Daniels fue el protagonista del partido, lanzando dos pases de touchdown a Terry McLaurin y anotando otro por tierra. Completó 25 de 30 pases para 206 yardas, demostrando su habilidad y precisión en el campo. Los pases de anotación a McLaurin y Zach Ertz compensaron su única intercepción y reforzaron su estatus como favorito para ganar el Novato Ofensivo del Año de AP.
La defensiva y los equipos especiales de los Commanders también tuvieron un papel importante en la victoria, forzando cada uno un balón suelto en un duelo que controlaron desde el principio. "Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", dijo Brian Robinson Jr., quien regresó de un esguince de tobillo para correr 103 yardas y anotar un touchdown.
La victoria de los Commanders (8-5) mantiene a Washington con buenas opciones de avanzar a los playoffs antes de su semana de descanso. La ofensiva de Washington convirtió nueve de 14 ocasiones en tercer down y se colocó arriba 28-0 tras apenas 19 minutos de juego, lo que fue la diferencia más rápida por este margen desde que Baltimore lo hizo en 16:11 minutos contra Miami en 2019.
Por otro lado, los Titans de Tennessee (3-9) anotaron hasta el pase de TD de 27 yardas de Will Levis a Nick Westbrook-Ikhine al final del segundo cuarto, y los dos volvieron a conectar con siete minutos restantes en el cuarto. A continuación, se presentan los puntos clave del partido:
- Los Commanders anotaron 21 puntos en el primer cuarto por primera vez desde 2015.
- La defensiva de los Commanders forzó un balón suelto en el partido.
- Los equipos especiales de los Commanders también forzaron un balón suelto.