El quarterback Sam Leavitt fue clave en la victoria, conectando 17 de 22 pases para 291 yardas y tres anotaciones. "Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", dijo Leavitt después del partido. "Estamos emocionados de haber asegurado un puesto en el juego por el título y estamos listos para enfrentar el próximo desafío".
Cam Skattebo también tuvo un destacado desempeño, anotando tres veces en carreras de dos y tres yardas. Fue por tierra 21 veces para 177 yardas, lo que le permitió ser uno de los jugadores más destacados del partido.
La ofensiva de Arizona State fue prácticamente imparable, con Leavitt conectando pases a Jordy Tyson, Chamon Metayer y Xavier Guillory para anotaciones. Trenton Bourguet, segundo mariscal de campo de los Sun Devils, también conectó un pase de 64 yardas a Derek Eusebio.
Por otro lado, Arizona tuvo un partido difícil, con Noah Fifita completando catorce de 29 pases para 126 yardas y una anotación. Kendrick Reescano corrió para 48 yardas en ocho veces que llevó la pelota, y Tetairoa McMillan tuvo seis recepciones para 68 yardas y touchdown.
La victoria de Arizona State le permitió asegurar un puesto en el juego por el título de la liga, mientras que Arizona terminó la temporada con una marca de 4-8 total y 2-7 en el Big 12.
Los Sun Devils ahora se preparan para enfrentar a su próximo rival en el juego por el título, que se definirá en los próximos días. "Estamos emocionados de haber llegado a este punto y estamos listos para darlo todo en el juego por el título", dijo el entrenador de Arizona State.