El entrenador Kenny Dillingham confirmó la noticia sobre la lesión de Jordyn Tyson, el principal receptor del equipo, quien no podrá jugar en el partido del campeonato de la conferencia Big 12 contra No. 16 Iowa State el sábado. La lesión ocurrió en la segunda mitad del partido contra Arizona, en el que el equipo de Arizona State ganó 49-7.
Según el entrenador, "No quiero dar un calendario completo de tres o cuatro meses, pero estará fuera indefinidamente". La lesión de Tyson ocurrió en el tercer cuarto después de caer fuerte sobre su lado izquierdo mientras era tackleado. Dejó el estadio con una férula en su brazo izquierdo.
Tyson había visto un tiempo de juego limitado la temporada anterior mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla sufrida mientras jugaba para Colorado el año anterior. Sin embargo, esta temporada lideró a los Sun Devils con 75 capturas para 1,101 yardas y 10 touchdowns. En el partido contra Arizona, Tyson tuvo ocho capturas para 143 yardas y un touchdown antes de sufrir la lesión.