OG Anunoby fue el protagonista de la noche, anotando 15 de sus 25 puntos en el tercer cuarto, y bloqueando tiros consecutivos de 3 puntos en lados opuestos de la cancha. Su actuación ayudó a los Knicks a distanciarse y a asegurar la victoria. Pero Anunoby no fue el único en destacarse, ya que Karl-Anthony Towns también tuvo una noche destacada con 27 puntos y 16 rebotes, lo que contribuyó a la cuarta victoria consecutiva de los Knicks.
La anotación de Anunoby abrió lo que era un juego con diferencia de un punto a principios de la segunda mitad, y sus bloqueos consecutivos hacia el final del tercer cuarto hicieron que los aficionados corearan "¡OG! ¡OG!" después de un estallido de 28-6 que dio a Nueva York una ventaja de 93-70. Jalen Brunson también tuvo una noche destacada con 24 puntos, 19 de los cuales anotó en el primer cuarto.
Por otro lado, los Hornets sufrieron su séptima derrota consecutiva, a pesar de los 26 puntos anotados por Brandon Miller. La ausencia de LaMelo Ball, Miles Bridges y Tre Mann, tres de sus principales anotadores, se hizo notar en la cancha. Además, el novato Tidjane Salaun se lesionó en el primer cuarto con un esguince en el tobillo izquierdo.
Los Knicks recibirán a Detroit el sábado, buscando su 17ª victoria consecutiva en la serie. Mientras que los Hornets recibirán a Cleveland el sábado.