El partido inaugural de los Rays contra los Rockies de Colorado fue pospuesto un día hasta el lunes 28 de marzo para darle a Tampa Bay un día extra para adaptarse al Steinbrenner Field de los Yankees de Nueva York.
Tampa Bay jugará sus partidos como local este año en la instalación de entrenamiento primaveral de los Yankees en Tampa, Florida, debido a los daños sufridos en el Tropicana Field en St. Petersburg a causa del huracán Milton el 9 de octubre.
El último juego de entrenamiento primaveral en casa de los Yankees es contra los Rays el 23 de marzo.
Los Yankees dijeron el domingo que los Rays “tendrán permiso limitado para vender inventario publicitario de temporada regular en todo el estadio, incluyendo las paredes del pasillo del estadio, el marcador (tanto señalización como espacios en el videomarcador) y las paredes del campo exterior”.
El personal de los Rays operará el marcador y empleará elementos de Tampa Bay. La estatua del fallecido propietario de los Yankees, George Steinbrenner, permanecerá en su lugar fuera del estadio, pero no se han tomado decisiones sobre los grandes letreros de Y-A-N-K-E-E-S a cada lado del estadio y el mural de los Yankees en la parte trasera del marcador.
Tampa Bay está programado para jugar 19 de sus primeros 22 partidos en casa y 37 de 54 hasta el 28 de mayo, luego jugará 64 de sus últimos 108 partidos de visita en un intento de evitar la lluvia de verano en el estadio al aire libre.
El lugar de cualquier partido de postemporada de los Rays será decidido conjuntamente por los Rays, los Yankees y las Grandes Ligas, dijeron los Yankees.
Tampa Bay utilizará el vestuario de los Yankees en el lado de la primera base, que fue renovado durante la temporada baja de 2023-24. Nueva York utilizará el vestuario de visitantes para sus partidos de temporada regular en el Steinbrenner Field.
Un edificio que contiene una jaula de bateo para visitantes y un gimnasio fue construido previamente en el lado de la tercera base y se están construyendo instalaciones adicionales de comedor para el equipo y un nuevo gimnasio en el lado de la primera base.
El personal de los Yankees no tendrá acceso durante la temporada regular a su instalación de pitcheo cerca del campo trasero 3 y los jugadores en rehabilitación estarán limitados a la instalación de ligas menores en el otro lado de Dale Mabry Blvd. Los Rays no tendrán acceso a la instalación de pitcheo de los Yankees.