Con una victoria de 31-13 sobre los Colts de Indianapolis, los Broncos se acercan un paso más a asegurar un puesto en los playoffs.
El linebacker Nik Bonitto fue el héroe del partido, interceptando un pase lateral de Adonai Mitchell y corriendo 50 yardas para anotar un touchdown. Esta jugada selló la victoria de los Broncos y demostró la habilidad de su defensa para hacer grandes jugadas en momentos críticos. "Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", dijo Bonitto después del partido.
La victoria de los Broncos también se debió en gran medida a su capacidad para recuperar balones perdidos. Con cinco robos de balón, los Broncos demostraron que su defensa es una de las mejores de la liga. Esta habilidad les ha permitido mantener una ventaja en la carrera por el comodín de la AFC.
Por otro lado, los Colts de Indianapolis no pudieron aprovechar su ventaja inicial de 10-0. A pesar de tener una gran oportunidad para apretar la carrera por el comodín de la AFC, los Colts no pudieron mantener el ritmo y terminaron perdiendo el partido. "Fue un partido difícil, pero sabemos que podemos hacer mejor", dijo el entrenador de los Colts.
Los Broncos ahora tienen un récord de 9-5 y se acercan a asegurar un puesto en los playoffs. Su próximo partido será contra los Chargers de Los Angeles el jueves por la noche. Los Colts, por otro lado, recibirán a los Titans de Tennessee el domingo.
La carrera por el comodín de la AFC sigue siendo intensa, pero los Broncos han demostrado que tienen lo que se necesita para ser un equipo competitivo. Con su defensa sólida y su capacidad para hacer grandes jugadas, los Broncos pueden ser un equipo a tener en cuenta en los playoffs.