Yankees vs Rays: ¡El Huracán Milton Cambia las Reglas del Juego!

Un detalle inusual, sin embargo, marcaba esta serie de pretemporada entre Yankees y Rays: los visitantes jugaban en "casa".
Los Yankees, habituales dueños de la casa durante la pretemporada, recibían a unos Rays de Tampa Bay desplazados. El motivo? El huracán Milton, que en octubre pasado, dejó el Tropicana Field prácticamente inhabitable. Esta inusual situación llevó a una colaboración entre ambos equipos, una muestra de camaradería en el mundo altamente competitivo del béisbol profesional.
En el juego, Ben Rice, brilló con su primer juego de cuatro hits en Grandes Ligas, remolcando dos carreras. Oswaldo Cabrera añadió un jonrón solitario a la causa de los Yankees, quienes remontaron para vencer a los Rays con un marcador final de 6-3. La victoria yanqui fue dulce, pero no exenta de curiosidades.
El manager de los Yankees, Aaron Boone, describió el ambiente como "un gran ambiente, obviamente, había un montón de fanáticos de los Yankees". Sin embargo, admitió: "No me gustó mi asiento... Todo fue raro". La rareza no se limitó a su ubicación; los Rays, como inquilinos, ocuparon las instalaciones de lujo recientemente renovadas del equipo local, mientras que los Yankees se las arreglaron en los reducidos vestidores de visitantes.
La renovación de los Yankees, por cierto, es digna de mención. Se trata de un espacio de 4.600 metros cuadrados que incluye:
El contraste entre la opulencia del vestuario yanqui y las circunstancias de la pretemporada, culminó con una anécdota final: la incomodidad de Boone con su posición en el dugout. "En realidad, apesta un poco", dijo sobre su vista y la comunicación con su coach de tercera base, Luis Rojas. Una nota final, anecdótica pero significativa, que deja claro que incluso en victorias inusuales, siempre hay detalles inesperados.