Yildiz brilla: Juventus vence 4-1 al Wydad en Mundial de Clubes

Este dato, sin embargo, no restó intensidad a un partido que enfrentó a la Juventus contra el Wydad en el Mundial de Clubes. La figura del partido, sin duda, fue Kenan Yildiz.
Su primer gol llegó tempranamente, al minuto seis. Un tiro desviado por el defensor Abdelmounaim Boutouil, terminó en el fondo de la red, dando la ventaja inicial a la Juventus. “Un golazo de suerte”, podrían pensar algunos, pero diez minutos después, Yildiz demostró que su talento iba más allá de un simple rebote. Una potente volea, dirigida con precisión a la esquina superior derecha, dejó sin reacción al portero del Wydad, ante la mirada de los 31,975 espectadores presentes.
El Wydad, lejos de desanimarse, respondió con un gol al minuto 25. Un pase magistral del capitán Nordin Amrabat dejó a Thembinkosi Lorch solo frente al portero Michele Di Gregorio, quien no pudo detener el disparo. Este gol, sin embargo, no fue el único incidente que marcó la primera mitad. La euforia de los aficionados del Wydad provocó la interrupción del partido tras el lanzamiento de bengalas y humo, afectando la visibilidad en el campo. Esta pausa de cuatro minutos, además de permitir la limpieza del campo, también sirvió como un necesario descanso para los jugadores ante el calor sofocante.
El segundo gol de Yildiz, al minuto 69, gracias a una asistencia de Randal Kolo Muani, selló prácticamente el triunfo de la Juventus. Un tiro penal convertido por Dusan Vlahovic en el tiempo de descuento, concretó el 4-1 final, asegurando el pase de la Juventus a la siguiente ronda del Mundial de Clubes.
El encuentro, marcado por el calor, la pasión de los aficionados y la brillante actuación de Yildiz, dejó una huella imborrable en el Lincoln Financial Field.