Guardianes hunden a Mets con hit decisivo de Kwan en dramático duelo

Con dos outs en la séptima entrada y el marcador empatado, Steven Kwan decidió que era momento de escribir otra página en esta historia de resurrección.
El hit de Kwan no fue un simple empujón de carrera. Fue el golpe definitivo para hundir aún más a unos Mets de Nueva York que parecen haber olvidado cómo ganar. "Sabía que Holmes intentaría engañarme con ese slider. Solo ajusté las manos y confié en mi instinto", revelaría después el jardinero, cuyo sencillo selló el 3-2 definitivo.
Los números que importan:
.
Matt Festa dominó con dos ponches en la sexta entrada, mientras que Cade Smith cerró con autoridad en la novena. Del otro lado, Clay Holmes no pudo contener el asedio: Kyle Manzardo y Gabriel Arias (este último con sangre venezolana corriendo por sus venas) le arrebataron los sencillos que comenzaron el cambio de marea.
Mientras los Mets ven cómo Filadelfia se aleja en la división, los Guardianes siguen tejiendo su épica particular. José Ramírez mantuvo su racha de 4-0, Carlos Santana aportó desde el silencio estadístico, y ese joven llamado Ángel Martínez ya empieza a generar murmullos en las gradas. Nueva York, en cambio, solo suma nombres estrellados que no brillan: Lindor, Soto y Marte combinados 0-9.
El partido dejó una imagen reveladora: mientras los de Cleveland celebraban como si cada victoria fuera un título, los Mets salieron del campo con la mirada perdida. Como si supieran que esta temporada que prometía tanto se les está escapando entre los dedos.