México, DF.
El cantante es conductor de un programa que recorre AL para construir casas.
El nuevo giro que ha dado a su carrera, ahora como conductor de un reality show que recorre América Latina para construir casas para familias de escasos recursos, ha llenado de satisfacciones a Benny Ibarra. El programa es la versión en español del exitoso “Extreme Makeover”.
“Estoy feliz porque es un gran reto. En Estados Unidos fue todo un éxito, se construyeron 200 casas; nosotros llevamos cuatro en Argentina, dos en Chile y cuatro en México. Considerando que aquí en Latinoamérica la dinámica familiar es muy diferente: las familias son grandes y quieren estar siempre juntas”, explicó el cantautor.
“El reality me ha dado la oportunidad de conocer mucha gente, muchas familias increíbles y la satisfacción de entregarles un hogar nuevo y confortable”, puntualizó el ex Timbiriche, quien está ansioso por estrenar el programa el próximo 20 de septiembre.
En cuanto a su música, Benny espera el lanzamiento al mercado de su disco “Sasha, Benny, Erik en Primera Fila” el próximo mes de noviembre y se prepara para la realización de la gira con ese material. El primer sencillo del álbum comenzará a sonar en las estaciones de radio a finales de este mes.