Los Ángeles.
Al parecer el actor llamó al protagonista de `Crepúsculo´ para que lo acompañe a una playa junto con sus amigos.
El actor cree que Robert necesita un descanso para liberar las tensiones de su ruptura con Kristen Stewart. Los actores se han puesto en contacto gracias a su amiga en común, Reese Witherspoon. “Leo ha sido el modelo a seguir de Rob durante años. Rob se llevó una sorpresa cuando Leo le llamó”, explicó una fuente a la página web Showbiz Spy. “Leo invitó a Rob a una escapada en Puerto Rico que está planificando para la película que está produciendo, ‘Runner, Runner’”, añadió el informante.?
Al parecer, la estrella de Titanic, que quiere que su evento sea exclusivo, se siente especialmente protector con el intérprete británico, ya que les han comparado en repetidas ocasiones en la industria del cine.
“Leo quiere reservar una mansión en una localización secreta en la costa para que él y sus amigos puedan estar de fiesta en privado. Leo se puso en contacto con Rob a través de Reese Witherspoon, a quien Leo conoció hace años en una obra benéfica. Leo ha estado pendiente de la carrera de Rob desde que la gente empezó a decir que sería el próximo Leonardo DiCaprio”, reveló la fuente.