MEXICO, DF
La banda llega a México con Drama y luz , luego de una exitosa gira internacional, cerrará su gira en el Palacio de los Deportes.
Después de dos años de un exitoso recorrido internacional, la agrupación mexicana Maná cerrará su gira “Drama y luz” en el Palacio de los Deportes con localidades agotadas.
En entrevista , Fher Olvera vocalista de la agrupación señaló que luego de unos 100 conciertos alrededor del mundo, “venimos ya engrasaditos y embalados, por lo que creemos que se repetirá la experiencia que tuvimos hace unos días en Monterrey, donde fue una locura” .
Apuntó que tiene muchas ganas de tocar en la Ciudad de México porque fue aquí donde se dieron a conocer hace ya más de 20 años, “y prometemos dar un concierto grandioso” .
Por su parte, el guitarrista Sergio Vallín, recordó la buena experiencia de haber tocado en ciudades como Tel Aviv ante más de 7 mil personas: “ha sido uno de los conciertos más emotivos de nuestra carrera porque la gran mayoría eran israelitas cantando en español nuestras canciones” .
Sobre los nuevos planes de la banda de la que también forman parte Alex González (batería) y Juan Calleros (bajo) , Fher señaló que trabajar en una nueva producción discográfica siempre les toma mucho tiempo por lo que esperan sacar un nuevo disco hasta el 2014.
De la posibilidad de llevar la historia de Maná a la pantalla grande, comentaron que más que un documental les gustaría hacer una película con la historia de alguna de sus canciones.