Los Ángeles
Era su debut fílmico en Hollywood y la cantante Jenni Rivera brilló por su ausencia en la exhibición especial de la cinta “Filly Brown”, en donde actúa Edward James Olmos.
Los organizadores habían confirmado la asistencia de Jenni a la alfombra roja pero se dijo que ella canceló de última hora, ya que no quería hablar con la prensa sobre su divorcio.
La llamada “Diva de la Banda” ofreció una exclusiva a un programa de espectáculos latino en Estados Unidos y por eso no quiso arruinarla al contestar preguntas de la prensa en la premier. “Esperemos que llegue, la estamos esperando”, dijo James Olmos, antes de la proyección de la cinta en el Teatro Egipcio de Hollywood. Sin embargo, Jenni jamás se apareció.
“Jenni los va a sorprender con su actuación, es buenísima -comentó James Olmos-, les puedo decir que Jenni podría obtener una nominación al Oscar por su papel.
“Es increíble estar aquí con una película de esta calidad, que se trata de una jovencita, poeta, latina que se avienta en esta película. Desde Selena no había visto que alguien hiciera un trabajo así, esta va a ganar para Gina Rodríguez algo importante para todos los latinos”.