México
La cantante grupera califica su matrimonio como un error.
JENNI Rivera aseguró que su matrimonio con el ex beisbolista Esteban Loaiza fue un terrible error desde el principio y que todo lo que pasó después simplemente terminó por agravar la situación, provocando incluso que dejara de quererlo.
Añadió que su unión con Loaiza fue una gran equivocación: “Yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que siempre fue un error... yo sé que es fuerte, pero es la realidad”, señalando que el amor lo perdona y soporta todo, pero hay un límite. “soy una mujer que aguanto vara, pero es que simplemente no siento este amor”.
Reveló que no terminó por una infidelidad, como habían dicho diversos medios de comunicación, sino por lo que ella llamó “atrocidades” del ex beisbolista, señalando que estaba arrepentida de esa unión que duró dos años.
“Fueron atrocidades que me encontré, suficiente para que diga: no puedo, no acepto. Las cosas no son como se dicen en televisión”, comentó “La Diva de la Banda” en su programa de radio que transmite por Internet.
La intérprete indicó que sabe por amistades mutuas, que el ex pelotero la está pasando mal emocionalmente, “pero no hay vuelta atrás”, afirmó, “la mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga, tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo”.