México, DF
La puesta en escena inicia temporada en el Teatro San Rafael de la capital mexicana.
Tras una exitosa gira por la República Mexicana, la obra “Una noche de pasión”, protagonizada por David Zepeday Angelique Boyer, inició con el pie derecho su primera temporada en el Teatro San Rafael de la capital mexicana.
Un foro totalmente lleno fue la bienvenida para esta obra, producida por Omar Suárez, la cual tuvo entre sus invitados especiales a Arap Bethke, Juan Alfonso Bautista, Juan José Origel y Beng Zeng, mejor conocido como “El Chino”.
“Una noche de pasión” es una comedia que cuenta la historia de “Patricia Fierro” (Boyer), quien se ve envuelta en un enredo, pues se involucra con “Don Gregorio” (Alexis Ayala) sentimentalmente, aunque en realidad es su padre.
Pero los celos de “Doña Paz” (Sabine Moussier) hacen que la verdad se tergiverse y para no meter más a “Patricia”, “Ángel del Corral” (Zepeda) se hace pasar por su esposo, aunque en realidad busca el reconocimiento como autor del libro “Abismo de pasión”.
La historia también mezcla temas de actualidad que pasan en México, como hablar de la telenovela que recién terminaron Zepeda, Zerboni y Boyer, así como temas relacionados con el Movimiento #YoSoy132.
“El recibimiento de la gente fue espléndido y eso nos motiva a seguir”, dijo Zepeda al término de la función.
Por su parte, Sabine Moussier agradeció la manera en que el público capitalino acogió la obra, aunque reconoció que es diferente la gente en otras plazas de la República Mexicana.
“Estoy muy agradecida, apenas sales y se están desbaratando, es una obra bien contada, porque tiene un principio y un desenlace; toda la gira nos ha ido increíble, ayer estuvimos en Mazatlán y era risa tras risa, ya tenemos un ritmo y mucha energía”.
“Una noche de pasión” estará vigente hasta el 21 de octubre próximo con dos funciones diarias. El elenco completo lo conforman David Zepeda, Salvador Zerboni, Sabine Moussier, Alexis Ayala y Carlos de la Mota.