Los Ángeles
Megan Fox declaró a una revista que no está interesada en seguir los pasos de Lindsay Lohan, pero recientemente se disculpó por tal frase.
En una entrevista para Esquire, Megan Fox habló sobre su antigua admiración por la famosa Marilyn Monroe, a quien comparó con Lindsay Lohan.
“Ella (Marilyn) no era poderosa para entonces (principios de los 60). Era un poco como Lindsay, una actriz que no resultaba rentable. Tenía todo el potencial del mundo y lo desperdició”.
Los comentarios hechos por la actriz causaron revuelo y por eso, según usmagazine.com, Megan ha salido a aclarar que nunca denigró a Lohan, con quien actuó en la película Confessions of a teenage drama queen.
En un mensaje en su Facebook, Megan escribió: “Traté de establecer los paralelismos entre Lindsay y Marilyn para ilustrar mi idea de que mientras Marilyn Monroe podría ser un icono ahora, pero tristemente no era respetada y tomada en serio mientras vivía.
Ambas eran actrices cuyo talento natural se perdió entre el caos y el incesante escrutinio de los medios alrededor de su vida y sus dificultades para apegarse a los horarios de los estudios”.