México,Df
La malvada de la telenovela ‘Amores verdadero’s sabe que, la seguridad en uno es indispensable
La venezolana Marjorie de Sousa ve con mucha gracia que en la calle los hombres la miren con cara de miedo al relacionarla con la devoradora de hombres y manipuladora Kendra Ferreti que interpreta en la telenovela Amores verdaderos y asegura que en la vida real está muy lejos de ser así.
“Mucha gente tiene una idea diferente de lo que soy en la vida real o se imaginan que soy demasiado exigente y que quiero las cosas más costosas o una vida de súper lujo, pero realmente me conformo con cosas simples”, aseguró a Función.
“A veces se esmeran en decirte o en pensar que me tienen que regalar un coche de la marca súper recontra mega wow, cuando lo que quiero son detalles: la manera de hacerte llegar mensajes, una llamada que no esperas, se hacen una película de mí con un personaje que no soy”, dijo un tanto divertida.
La rubia, quien desde los 12 años participó en comerciales y desde hace 13 años figura en telenovelas en diversas televisoras de Latinoamérica, tiene claro que su belleza llama la atención y que generalmente es uno de los instrumentos que le abre las puertas a muy buenas oportunidades.
“Definitivamente cada quien tiene un ángel y algo que regalar en la actuación, todos tenemos un momento para destacar y hay que aprovecharlo cuando te ayuda a brillar mucho. La verdad soy feliz con mi angelote que me acompaña en este momento”, dijo. Sin embargo, la actriz aseguró que no son los atributos físicos los que abren los caminos, sino la seguridad que puedas demostrar en todo momento y ese se da a través de la aceptación.
“Creo que lo más importante es cuidar lo que tienes dentro para reflejar que estás bien, cuando no estás conforme con lo que tienes en la vida, no vas a poder ser exitosa totalmente y no llegarás a donde quieres”, dijo la actriz.