México, DF
Luego de que Mauricio Clark diera a conocer en cadena nacional que es gay y adicto a las drogas, el conductor René Franco confirma que Clark no seguirá en el equipo de colaboradores en el programa ‘La Taquilla’ de Grupo Fórmula.
“Yo no creo que él esté listo, con toda honestidad lo digo conociéndolo a él, de mi parte sería muy irresponsable cargarle más el trabajo”, dijo durante la transmisión en vivo de ‘La Taquilla’.
Añadió: “Él quería regresar, si Mauricio lo desea podría regresar, aunque yo no lo retomo antes de 100 días. Ahorita tiene que tener paz, su búsqueda tendría que ser por paz”.
Consideró que el reportero tendrá mucha prensa a su alrededor, luego de ventilar sus problemas personales. “Le va a provocar una gran cantidad de reporteros, acaba de jalar el foco completito encima de él”, finalizó.
Por su parte el reportero Moisés Casab afirmó en el programa de radio Javier Poza en Fórmula, que Mauricio Clark ya no pertenece a Televisa Espectáculos desde la semana pasada, pero que seguirá en la sección del mismo rubro en el noticiero de Carlos Loret de Mola, Primero Noticias.
Cabe mencionar que las declaraciones del periodista han causado gran revuelo en redes sociales, ya que algunos lo apoyan, otros lo destrozan, pues consideran que no debió utilizar el noticiero para revelar sus adiciones y preferencias sexuales.
Se destapa en televisión
El popular periodista de espectáculos, Mauricio Clark, se declaró hoy públicamente como adicto a las drogas y que por esa razón estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación.
Además dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado y que este era el momento de enfrentarse “a mi mismo con honestidad y sin tapujos”.
Clark hizo las revelaciones durante el programa Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola.
La declaración la hizo en vivo durante la transmisión del programa, donde se ha dedicado ha informar sobre los temas del espectáculo. Ha sobrevivido a diferentes cambios en los integrantes del programa, algunos de ellos por intrigas o pleitos internos.