MÉXICO, DF
En un día como hoy, pero de 1929, nació en la esta ciudad, el comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, el personaje emblemático de la televisión mexicana -gracias a sus entrañables personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado- que este jueves apagará 84 velas.
Pese a que constantemente en las redes sociales se especula sobre su estado de salud, el también guionista, compositor, dramaturgo y productor se mantiene estable y acompañado de su esposa la actriz Florinda Meza, más conocida por el papel de Doña Florinda en El Chavo del 8, en su residencia en Cancún, Quintana Roo.
No siendo indiferente a los cambios tecnológicos es ahora por Twitter por donde más interactúa con sus casi 5 millones de seguidores, siendo por esa red social por la cual ya varias veces ha corrido el rumor de que el actor ha muerto, aunque él mismo ha salido a desmentir por esa misma vía las especulaciones.
“Y yo no creí poder llegar a dos millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a cinco millones. No sé qué decir. Solo ¡Gracias!”, escribió.