México DF
La actriz deja que sus hijos se encarguen de montar la obra en su totalidad, para presentarla en 2014.
Desde hace 40 años Julissa posee los derechos para montar en México el musical “Vaselina” (Grease), y aunque siempre ha sido titular en la producción creativa, esta vez cederá la nueva versión a sus hijos Benny y Alejandro Ibarra.
“Son cuatro décadas las que he trabajado por y para ‘Vaselina’, pero esta vez ya no, dejaré que mis hijos la monten en su totalidad para el 2014 y yo sólo asesoraré en algunos detalles.
“Quiero que ellos, con toda la creatividad que tienen, la cuenten desde otra perspectiva, con otros conceptos y la modernicen, pues creo que la gente ya está cansada de lo mismo, hasta yo estoy cansada, hay que ver algo diferente”, explicó Julissa, en entrevista con Notimex.
Aunque existió la posibilidad de compartir ideas con los productores Guillermo Wiechers, Juan Torres y Alejandro Gou, Julissa descartó por completo que planee asociarse con otras personas que no sean sus hijos.
Para interpretar a “Sandy”, la protagonista de la historia, la actriz y cantante consideró que Danna Paola y Belinda serían las candidatas ideales. Incluso, pensaría en hacer un “reality show” para elegir a la artista correcta.
“Hemos pensado en hacer ‘Vaselina’ de mil maneras. Podría ser con los actores originales, mi ex esposo Benny y yo, con niños, quizá mis nietos o con jóvenes. Es una obra muy noble que se presta para lo que sea, por eso queremos que sea espectacular”, subrayó.
Julissa adelantó que la escenografía se compondría mediante megapantallas de LED, habría muchas luces y ocuparían infinidad de voladoras para que se vea fastuosa.
“Cualquier teatro quedaría chico para lo que queremos hacer, por ello estamos pensando en el Auditorio Nacional, aunque sería una temporada corta”, señaló la intérprete del éxito “La consentida del profesor”.
La planeación iniciará una vez que Benny y Alejandro Ibarra terminen con sus compromisos en la música y la televisión, respectivamente.