México, DF
Fuerte fue el regreso de la virginal y dulce Discua Paz, personaje que le da vida la actriz y cantante Ninel Conde en la ficción de ‘Porque el amor manda’ y es que en su afán de deter la boda de su amor Fernando (Alejandro Avila) con Xochitl (Kika Edgar), sin querer terminó propinándole una tremenda cachetada al Licenciado Cantú, interpretado por Raúl Buenfil, quien con todo profesionalismo siguió adelante hasta terminar la secuencia.
“¡Pobre!.. A mi compañero le dí un cachetadón bien fuerte, primero lo estaba cuidando, pero al calor de la grabación y de las instrucciones del jefe (del productor Juan Osorio), quien me decía : ‘dale, dale’, pues que me ofusco y ¡zaz! Me lo desconté, pero salió muy real”, dijo aún nerviosa al terminar la escena, que saldrá al aire el próximo 2 de abril.
Conde regresa después de unos meses de ausencia que se justificaron con un supuesto engaño del que es víctima Discua Paz por parte de su novio por lo que decide alejarse para que en la realidad le diera tiempo a la cantante para cumplir con sus compromisos musicales.
“Regresa Discua Paz con más fuerza, golpeadora y decidida a recuperar al amor de su vida. Se le caen las vendas de los ojos”, explicó.
Apantalla el ‘bombón asesino’
La participación del bombón asesino hasta el final de la trama sigue en duda porque la actriz y cantante sigue con presentaciones en palenques, la grabación de un disco de género grupero y con su debut en la obra de teatro ‘Baño de mujeres’, sin embargo tanto el productor como Conde están en la mejor disposición de llegar al final.
“Siempre he pensado que cuando se planean las cosas se logra y ahora está aquí grabando. Tengo su calendario de actividades y ella el de la producción y entre ambas partes negociamos para cumplir con todos los proyectos”, dijo Osorio.
“Tengo un elenco muy comprometido, por ejemplo Erick Elias tiene teatro (El Cartero) y Salvador Sánchez también (El Chofer y la Señora Daisy) y por supuesto Carmen Salinas (Aventurera) y con todo la telenovela sigue adelante bastante bien”, ahondó el productor.
Finalmente el ejecutivo adelantó tres hechos importantes que se registrarán en la trama de esta telenovela y que serán fundamentales en el desenlace de la telenovela.
“La entrega del anillo de compromiso de la pareja protagónica (el actor Fernando Colunga y la actriz Blanca Soto) será en Monterrey, la boda será en un lugar muy especial donde nunca se ha hecho y vamos a Miami a hacer algunas escenas”, concluyó el productor.