Los Ángeles, ca
Al aparecer en el escenario, los gritos de sus admiradores fueron notables.
Una velada mágica, en la que hizo un recuento de sus éxitos e interpretó algunas de sus nuevas canciones, incluido un dueto con Gerardo Ortiz, ofreció Thalía en el Teatro Wiltern de Los Ángeles.
Al aparecer en el escenario, los gritos de sus admiradores fueron notables, así como las exclamaciones de “Thalía, te amo!”.
“¿Están listos para una noche llena de amor y de vida?, quiero que me ayuden!”, les pidió a sus seguidores la cantante, quien durante una década se alejó de los escenarios musicales.
A lo largo de una hora 40 minutos se escucharon cortes como “No me enseñaste”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando” y “Manías”, logrando que todos se pusieran de pie.
Entre las sorpresas del espectáculo figuró la presencia de Cristian Castro, quien no cantó, sólo subió a abrazar a Thalía, que no esperaba la visita y a quien llamó “la elegancia musical”.
Esto hizo rememorar un hecho ocurrido hace unos años, cuando Paulina Rubio apareció con seguidores opacando su evento promocional.
Después se hizo presente Gerardo Ortiz, el cantante de regional mexicano, con quien interpretó un tema.
En el “show” se esperaba la presencia de Prince Royce para deleitar con el dueto en bachata que tienen en “Te perdiste mi amor”, pero no ocurrió así, por lo que la artista lo cantó en solitario.