Los Ángeles
El cantante asegura que ha trabajado mucho para demostrar que es un hombre nuevo.
Chris Brown asegura que es un hombre nuevo y ha trabajado mucho para demostrarlo y tener a Rihanna de regreso en su vida, por lo que le está eternamente agradecido.
De acuerdo con The Sun, el cantante habló de su transformación para el programa radiofónico de Ryan Seacrest.
Sabe que la mala fama por su comportamiento en el pasado - en 2009 golpeó a la cantante Rihanna- es su responsabilidad.
“Sólo traté de hacer lo mejor para convertirme en el mejor hombre posible al paso de los años y mostrarle lo arrepentido y mal que me sentía por el incidente que, probablemente, fue la peor parte de mi vida”, explicó.
Brown también mencionó que Rihanna es una persona maravillosa. “Estoy eternamente agradecido (con ella)”.
El hecho de que hayan retomado su romance ha desencadenado numerosas críticas, pero Brown insiste en que es un hombre nuevo. “La gente tiene derecho a opinar, no puedo ir por ahí culpando. Es toda mi responsabilidad y mi crecimiento como hombre”.
“Trato de madurar bajo el ojo público todo el tiempo. Tengo que enfocarme en hacer lo correcto y ser una persona más humilde, estoy hablando de dignidad e integridad (porque) te pierdes en el camino”, detalló.
A pesar de la madurez, dijo que cuando están juntos él y Rihanna aún se comportan como niños. “Trato de asegurarme que todo sea divertido, tiene que ser divertido y genuino”.
Chris incluso señaló que esta vez están tratando de tomarse las cosas con calma y que Rihanna estará en su siguiente álbum.