México, DF
La ocasional actriz rompió en marzo de 2012 con el empresario, con quien se dio otra oportunidad.
La modelo australiana Elle Macpherson, quien ha aparecido en películas como “El amor tiene dos caras” y “Batman & Robin”, celebrará este viernes 49 años de vida, comprometida con el multimillonario Jeffrey Soffer.
La también ocasional actriz rompió en marzo de 2012 con el empresario, con quien se dio otra oportunidad antes de finalizar el año pasado.
Luego de que Soffer sufrió un accidente en su helicóptero, la modelo optó por acercarse de nueva cuenta a él, pese a que en ese momento salía con el banquero Roger Jenkins, con quien rompió poco tiempo después.
Macpherson y Soffer retomaron el noviazgo que ahora se ve fortalecido con este compromiso matrimonial.
Eleanor Nancy Gow, su nombre verdadero, y quien en 1997 fue la modelo mejor pagada, al recibir 40 millones de dólares al año, nació el 29 de marzo de 1964, en Sidney, Australia.
Es la mayor de cuatro hermanos. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, cuyo apellido Elle lo adoptó.
Desde pequeña comenzó a tomar clases de ballet y se caracterizó por ser una chica muy estilizada; en su adolescencia solía estar mucho tiempo con los hombres, tratando de armar parejas entre sus amigos y amigas.
Debido a la insistencia de su padrastro, un abogado con éxito, Macpherson comenzó a estudiar Derecho en la Universidad de Sidney, pero al poco tiempo terminó por abandonar la carrera para dedicarse a su verdadera pasión: Las pasarelas.
La supermodelo, cuya sonrisa y cuerpo son su “arma mortal”, fue descubierta a los 18 años de edad en Aspen, Colorado (Estados Unidos).
A partir de ahí comenzó a trabajar para la agencia Click, donde se convirtió en una figura de las pasarelas de la talla de Claudia Schiffer y Cindy Crawford. Sus primeras fotografías fueron para la revista “Elle”, para la cual llegó a posar durante seis años consecutivos.
Tiempo después tocó el turno de sus fotos con la “Swimsuit Editions”, de “Sports Illustrated”, en cuya portada apareció durante tres años gracias a su radiante frescura, sus curvas voluptuosas y un estado físico fuera de lo común, lo que la hizo ganarse el sobrenombre de “El Cuerpo”.