Múnich, Ale
El astro pop tiene un gran repertorio de posibilidades para meterse en problemas
Apenas presumía a su nueva mascota `Mally´ un pequeño mono, el cual tuvo que quedarse en custodia de autoridades alemanas porque Justin no llevaba papeles que certificaran su limpieza.
El astro pop tiene un gran repertorio de posibilidades para meterse en problemas, y ahora fue nada más y nada menos un simpático mono la razón por la que el cantante podría pagar una multa de 10 mil libras por viajar con esta curiosa mascota sin papeles, pequeño detalle ilegal en Europa.
Esta mascota fue un regalo de cumpleaños que recibió por parte del productor musical Racshid Jamal, sin embargo, cuando intentaba viajar con él a Alemania las autoridades aduanales decomisaron a la mascota en Munich, dejando muy, afectado a Justin.
De acuerdo con fuentes de Daiy Mail, el cantante de 19 años fue detenido por oficiales, quienes se mostraron furiosos cuando Justin no pudo probar un certificado de salubridad del mono, ya que estos animales pueden ser portadores de enfermedades extrañas, por lo que si no llevaba consigo un papel que probara que el monito estaba totalmente saludable no podrían dejarlo pasar al país.
‘Mally’, el mono, ahora está bajo custodia de autoridades alemanas y según informa Daily Mail lo mantendrán en cuarentena y probablemente Justin tendrá que pagar la cara multa. Sin duda este episodio fue culpa de la ignorancia y tal vez inocencia del cantante, ya que en las fotos que ha publicado en Instagram estaba tomándole un cariño especial a su mascota.