México, DF
El actor Colin Egglesfield asegura que gracias a este programa su trabajo es reconocido a nivel internacional
Aunque la polémica y las críticas han sido los elementos principales del éxito que ha tenido la serie estadunidense “The Client List”, el actor Colin Egglesfield aseguró en su visita a México, que dicha transmisión no desea enaltecer, pero tampoco juzgar a las personas que intercambian sexo por dinero.
“Muchos han juzgado el programa, pero nosotros no señalamos a las personas que hacen esa actividad, ya que sólo tratamos de enfocarnos en los motivos que mueven a las personas”, señaló Egglesfield.
Y es que en la ficción, el actor de 40 años da vida “Evan Park”, cuñado de “Riley”, personaje interpretado por Jennifer Love Hewitt, quien al ser abandonada por su esposo con enormes deudas financieras, decide trabajar en un spa, donde no sólo se proporcionan masajes.
Ha sido esta temática tan controversial, la que ocasionó que tras su primera temporada, grupos conservadores de Estados Unidos, así como algunas cadenas de masajes y terapeutas pidieron la cancelación de la emisión, pues afirmaban que la serie daba una idea errónea de lo que en realidad sucede en las clínicas de masajes, situación que Egglesfield señaló, en vez de perjudicar, benefició al programa.
“Conozco a muchos masajistas y terapeutas que son gente profesional que ha estudiado mucho tiempo, que proporcionan un servicio profesional, pero también existen otros tipos de lugares donde sucede lo que retratamos en el programa y no queremos decir que uno es mejor que el otro”, añadió.
Reconoció que fue esta temática la que atrajo su atención y por lo cual en 2011 realizó el “casting”, y gracias a esta serie hoy es reconocido a nivel internacional, situación que se ha reflejado en su apretada agenda laboral.
Tal es el caso de su posible participación en “50 Sombras de Grey”, una adaptación al cine del “best-seller” escrito por E. L. James. en el que medios estadounidenses aseguran llevará el rol principal, pero que Colin Egglesfield no confirmó, aunque indicó es una señal de que su trabajo gusta y se reconoce.
Por otra parte, el actor, que saltó a la fama por la cinta “Something Borrowed”, añadió que a pesar de considerarse una persona atrevida y de retos, nunca pagaría ni cobraría por sexo como en la serie que protagoniza, pues detalló que para él es preferible hacerlo con la persona amada.