México
A pesar de las críticas que William Levy ha tenido por su imagen del Capitán Damián Fabré, en la telenovela La Tempestad al actor no le preocupan mucho.
“Soy un actor y mi trabajo es cambiar cuanto lo necesite un personaje. Además, a mi me gusta verme distinto y no aburrirme de ver siempre lo mismo en el espejo”, comentó.
Recordó, además, los tiempos en los que fue modelo. “Era siempre lo mismo, por eso decidí ser actor y poder vivir experiencias distintas”, agregó uno de los dos cubanos que tomaran la pantalla de televisión.
“Dos cubanos son multitud, así que agárrense”, bromeó César Évora, quien intepreterá Fulgencio Salazar, el alcalde que buscará hacerle la vida de cuadritos al capitán Fabré.
A esta diversidad de actuaciones se une Iván Sánchez y Francisco Martí, dos españoles que se encargarán de ponerle dramatismo y comicidad a la historia de Marina, Damián y Hernán, quienes vivirán una tempestad en el puerto de Veracruz.
“Ha sido una buena revoltura de talentos”, expresó el “Gallego”.
Ximena Navarrete rió, se sonrojó e intercambió comentarios con William Levy, Daniela Romo, Iván Sánchez y Salvador Mejía, mientras veía el primer capítulo de la telenovela.
“Quiero mejorar todo lo que haga, así que ya estoy preparada para ver lo que ha resultado después de dos meses de grabación”, comentó minutos antes de la proyección.