Los Ángeles, Ca.
La cantante y actriz no ha hablado de la muerte de su padre Patrick Lovato que falleció víctima de cáncer; hermana y mamá hacen anuncio por redes sociales sin tener respuesta.
Patrick Lovato, padre de la actriz y cantante estadunidense Demi Lovato, falleció víctima de cáncer sin que se diera una reconciliación entre ambos.
La muerte de Patrick Lovato se dio a conocer cuando la hermana de la cantante, Dallas Lovato, lo anunciara en Twitter: “Descansa en paz papi, te amo”.
Demi Lovato, de 20 años, casi no mantenía comunicación con su padre desde 2007, después que éste y la madre de la artista, Dianna, se separaran en 1995, de acuerdo con el portal Huffington Post.
Desde 2011, Patrick Lovato fue diagnosticado con cáncer e hizo intentos de reconciliación con la cantante, pues manifestó que “no quería nada de ella, que sólo buscaba amor”.
En la actualidad, la cantante forma parte del jurado en la tercera edición del programa de concurso “The X Factor”, y al momento no ha emitido comentarios acerca de la pérdida de su padre.
Asimismo, la madre de la cantante agradeció a los seguidores de Lovato por sus plegarias y el apoyo brindado a la familia por este medio.
No obstante, Demi no ha declarado nada en su Twitter, y es que esta pérdida debe haber sido realmente difícil para ella, ya que en el pasado, cuando ella comenzó a tener problemas de depresión perdió contacto de su padre por casi dos años.
En una ocasión, Demi Lovato dio una entrevista a “New York Daily News” en la que muy triste declaró:
“La última vez que hablé con él fue hace dos años; tratas de tener fe en alguien, aún cuando eres la única persona que cree en él. Pero cuando te deja caer después de ser la única en apoyarlo y tantas veces, ya no sabes qué más hacer”, dijo entonces. “Tuve que cortar la comunicación con él, y eso me lastimó mucho”, agregó la cantante.
Ante esto, Patrick Lovato declaró durante octubre del 2011, “mi salud no es lo que solía ser y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame”.