MÉXICO.
Reik y Cristian Castro fueron los encargados de dar punto final a la edición número 17 del Teletón, que logró recaudar un total de 473 millones 794 mil 379 pesos.
Con la bandera de México en lo alto al fondo del escenario del Auditorio Nacional, conductores y algunos de los niños que contaron sus historias dieron la noticia que alegró a millones de mexicanos, y la cual celebraron con música mexicana sonando a todo volumen con “El son de la negra”, “Serenata huasteca”, “Cielito lindo” y “La bikina” acompañada de mariachis con trajes blancos.
“Ciego” y “Es mejor así” habían sido interpretadas por el dueto entre Reik y Cristian Castro, que con su energía derrocharon gritos y canto.
La participación de Los Ángeles Azules, quienes salieron al escenario vestidos con trajes dorados y pantalón negro, fue completada por Ximena Sariñana, que portó un vestido negro, para cantar “Mis sentimientos”, tema que había animado al público presente minutos antes.
Luces junto a el coreo de frases como “México” o “Sí se pudo” también fueron parte de este gran cierre.
Con el dinero reunido se planea mantener los 21 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) distribuidos por toda la república, como el recién inaugurado en Querétaro.