Los Ángeles
La cantante Beyoncé fue nombrada como la persona más buscada en Bing de 2013, difundió el motor de búsqueda online, superando a Kim Kardashian que encabezó la lista de 2012 y este año quedó segunda.
Beyoncé, de 32 años, consiguió liderar la lista en un año en el cual hizo un regreso cuidadosamente coreografiado al panorama musical tras haberse tomado un tiempo por el nacimiento de su primer descendiente, su hija Blue Ivy, con su marido el rapero Jay Z.
La cantante texana actuó en la inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama en enero, en la Super Bowl en febrero e inició una gira mundial, The Mrs. Carter Show World Tour, en abril.
La notoriamente reservada cantante también reveló algunos destellos de su vida con Jay Z y su bebé en un documental para HBO en febrero.
Kardashian, de 33 años, cayó al segundo lugar tras un gran año en el cual ha tenido a su hija North West, y se prometió con el rapero Kanye West, el padre.
Las mujeres dominan los buscadores web
Las mujeres continua dominando la lista de los más buscados por segundo año consecutivo, ya que las cantantes Rihanna, Taylor Swift y Madonna completan los primeros cinco puestos.
La estrella del pop canadiense Justin Bieber, que había quedado segundo en 2012, descendió hasta el sexto este año. La rapera Nicki Minaj y la cantante de pop Miley Cyrus repitieron este año en los primeros diez, acompañada por la problemática actriz Amanda Bynes, en el octavo puesto.
La cultura pop sigue siendo líder en búsquedas en la Red, pero Barack Obama sorprendió metiéndose en el top 10, siendo el único político en conseguirlo. El nacimiento del primer hijo del príncipe Guillermo y Catalina Middleton en julio fue la noticia más buscada, seguida del atentado del maratón de Boston en abril.
Facebook lidera las redes sociales más buscadas y Netflix las páginas de streaming en línea. El quarterback Tim Tebow, antes en los Broncos de Denver fue la personalidad deportiva más buscada, los Cowboys de Dallas fue el equipo más buscado.