Los Ángeles, Ca.
La actriz cubana decidió que a sus 38 años era el momento de posar para ‘Playboy’.
Luego de varias charlas y negociaciones, la actriz cubana Sissi Fleitas le dio el sí a la revista Playboy. A pesar de que esta publicación para caballeros se había acercado varios años atrás para ofrecerle la portada de dicha revista, ahora, a sus 38 años, Fleitas decidió explorar su lado sensual.
Cuando se acercaron a mí, empecé a analizar la situación y lo primero que pensé es que estoy en la edad correcta, que estoy bien físicamente y que tengo 20 años de carrera que me pueden avalar para posar para una revista así. Tomé la decisión de hacerlo, aquí estamos y obviamente los ceros influyeron un poquito”, expresó entre risas Sissi Fleitas.
La ex conductora de Sábado gigante contó que al principio se sintió un poco apenada al momento de quitarse la ropa por vez primera. De manera juguetona comparó la experiencia con el hecho de perder la virginidad “los primeros segundos son complicados, pero ya después te relajas”. Para poder llevar a cabo esta sesión fotográfica, que aparecerá en la edición de febrero de 2014, Sissi Fleitas eligió el barrio de Tepito y el Salón Los Ángeles debido a la trascendencia histórica y cultural que representan estos lugares.
“Para mí el barrio de Tepito y La Lagunilla son barrios emblemáticos de México”.