México, DF
La actriz se da tiempo para festejar, apapachar y consentir a sus dos retoños por su cumpleaños.
Aún con la disputa a la que actualmente se enfrenta por la manutención de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula se da tiempo para festejar, apapachar y consentir a sus dos retoños por su cumpleaños.
Muestra de ello fue en el reciente cumpleaños de su primogénito Miguel, quien el primer día de este año llegó a la edad de siete años.
A través de las redes sociales “La Chule” anunció hace unos días que esperaba con alegría y emoción un cumpleaños más de su hijo, fruto de la relación que sostuvo con el famoso cantante Luis Miguel.
“Disfrutando el cierre del 2013 con mis amores. Contando las horas para el cumple”, anunció en Twitter la actriz, horas antes de que terminara el 2013.
En las fotos que publicó en la conocida red se puede apreciar a Miguel Jr. pegándole a una piñata de El Hombre Araña, personaje que reveló la orgullosa madre es el favorito del menor.
“Miguelito le dio con todo a la piñata sin perder el tino como dice la tradición”, añadió.
La otrora protagonista de telenovelas como Corazón salvaje y Las vías del amor detalló que los regalos con los que recibió a su hijo fueron muchos abrazos y besos, así como muchas felicitaciones por parte de familiares y amigos de ella.
En otra de las imágenes que la también cantante compartió con sus fans un pastel con el número siete y regalos que fueron parte de la fiesta del pequeño.
Aunque no se sabe si su famoso padre le mandó felicitaciones o regalos, Aracely Arámbula agradeció a todos sus amigos, compañeros y seguidores que recordaron el aniversario de Miguelito.
“Gracias por tanto cariño y hermosas felicitaciones para mi bello Miguel”, fue uno de los últimos mensajes.
En diciembre, también celebró el cumpleaños cinco de su otro hijo, Daniel.