Los Ángeles, ca
¡Demi Lovato está mejor que nunca! Se ve que 2014 la está tratando de maravilla a la joven cantante y prueba de ello son sus más recientes selfies, donde la podemos ver bella y relajada desde la playa.
En la primera foto, la ex jueza del famoso programa The X Factor posó tumbada en la arena luciendo un bikini negro y haciendo gala de su plano y tonificado abdomen mientras tomaba sol cerca, muy cerca, del mar.
Demi Lovato tituló la foto: “2014, me siento saludable, me siento descansada, y todavía no comienza!!! #NEONLIGHTSTOUR”
En la siguiente imagen publicada vemos a la estrella de 21 años, mostrando una pequeña y pícara mueca, luciendo unos lentes de sol y mostrando los diferentes tonos de su pelo.
Y aquí la cantante escribió: en la red “Mucho tiempo nadando = pelo plateado, Y no lo odio”.
Claramente este tiempo libre que tomó la actriz y cantante, le ha sentado muy bien a su cuerpo. La semana pasada, Demi no estuvo presente en los People’s Choice Awards 2014, cosa que molesto a varios de sus fanáticos.
Lovato utilizó su cuenta de Twitter para responder a los ataques y dijo: “Dios, solo me conecté para chequear Twitter y algunos “fanáticos” son muy crueles, no estoy en los PCA porque he ido en otras ocasiones y ahora quiero aprovechar al máximo el tiempo libre que tengo durante este mes”.