México, DF.
El cantante festeja sus 35 años; casi tres mil fans le cantaron Las Mañanitas.
¡Qué mejor manera para Yahir que celebrar sus 35 años con una fiesta transformada en concierto en el Teatro Metropólitan!, en el que ofreció lo mejor del repertorio que lo ha acompañado a lo largo de 11 años de carrera.
Acompañado de María León, Chacho Gaytán, Jenny and the Mexicats y María José, el sonorense hizo vibrar a las casi tres mil personas que se congregaron para acompañarlo, en una velada en la que el rock, pop, la buena vibra y hasta una pequeña dosis de sensualidad se hicieron presentes.
Previo a su entrada al escenario de la calle Independencia, el artista se dijo emocionado y sobre todo agradecido por la preferencia de su público, para él y su disco Zona preferente.
“Todo bien, relax. La verdad, te podría decir que estamos en un día muy especial, todo ha fluido. Estoy muy contento, porque todo lo que he pedido se ha cumplido, por lo cual estoy sorprendido y algo malo me va a pasar (risas).
No necesito festejar, estoy concentrado en el show. Al rato festejaremos, mañana (hoy) hay que trabajar y voy a seguirle. Creo que todo el esfuerzo vale mucho la pena. Me levanté temprano, desayune mis hot cakes que no pueden faltar, estuvieron mis amigos y familia, me ayudaron con las guitarras y la ropa y lo que tenía que traer. Llegué, compré un té, ensayé con todos. Estoy muy relajado”, dijo en entrevista previa al concierto.
La velada dio inicio a las 21:00 horas. Yahir salió vestido con un pantalón y playera negros, y una chamarra de piel roja, con mucho ánimo, lo que provocó los alaridos de sus seguidoras, a ritmo de Incendios y No te apartes de mí.
Buenas noches mi gente en México. Gracias por venir aquí, no saben lo que significan para mí y de verdad, ya tenía muchas ganas de tocar en el Distrito Federal”, dijo a modo de bienvenida.