MÉXICO, DF
Luce irreconocible para su papel del mafioso irlandes James ‘Whitey’ Bulger en ‘Black Mass’.
El actor hollywoodense Johnny Deppvuelve a pasar por un radical cambio de look para su nuevo papel en una película y ahora con la ayuda del peróxido será rubio.
Esta vez el otrora Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe luce algo calvo y con varios años encima para recrear a James Joseph Whitey Bulger en Black Mass, película biográfica del director Scott Cooper que se estrenará en 2015.
Bulger, quien actualmente tiene 84 años, es una ex figura de la delincuencia organizada de Boston, que a mediados de los años 70 fue informante del FBI y que años más tarde, a partir de 1994, se transformó en uno de los 10 fugitivos más buscados por la entidad, tras huir del Estado y pasar a la clandestinidad, luego de ser acusado bajo la Ley de Chantaje Civil.
Tras ser arrestado en junio de 2011, Whithey fue condenado en 2013 a dos cadenas perpetuas consecutivas más cinco años por 31 cargos que incluyen crimen organizado, lavado de dinero, extorsión y armas, además de su complicidad en 19 asesinatos. Actualmente está encarcelado en Tucson, Arizona.
“Bulger es un personaje fascinante. No es como nada que he hecho antes, en ese nivel. Estoy muy emocionado de alojarme en esa piel por un tiempo”, dijo el actor de 50 años.