México, DF.
Sus protagonistas revelan que las acrobacias fueron clave para concretar una historia.
La carga sexual sadomasoquista del primer tráiler recientemente difundido de 50 Sombras de Grey (Fifthy Shades Of Grey) es simplemente “sexo técnico y coreografiado” para su protagonista femenina, Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Jonhson, quien junto con el estelar masculino de la película, el actor británico de 32 años Jamie Dornan, revelaron detalles de la polémica y esperada adaptación cinematográfica del bestseller mundial de E. L. James.
En el programa The Today Show de la cadena NBC, Dakota (quien da vida a la tímida Anastasia Steele) explicó que las escenas de sexo “fueron una cuestión técnica y coreografiada. Fue un trabajo en realidad”, descartando los rumores sobre un posible romance.
Sexo, pudor
y lágrimas
En tanto que Jamie (quien encarna al poderoso y enigmático magnate Christian Grey) precisó que sí hubo química con su compañera de reparto, siendo clave para que todo saliera bien durante el rodaje de la producción de los estudios Universal.
“Eso es una parte muy importante, la confianza... Te ves envuelto en situaciones que no son naturales y que no son fáciles y por eso tiene que haber confianza con la otra persona.
“Es más acerca de cómo se ven nuestros cuerpos de que lo que estemos haciendo. Es más como un baile, como acrobacias”, dijo ella y él complementó con un contundente “Acrobacias sexuales”.
Dakota reiteró que prefiere que sus padres no vean la película por la carga erótica que presenta y el morbo de la audiencia por los desnudos implícitos en la trama.
“Leyendo el libro, me dí cuenta de que me interesaba más el hecho de ver cómo se fueron deconstruyendo emocionalmente el uno al otro que por las escenas de sexo”, dijo.