Los Ángeles, ca
El actor cambia su postura de Mad Men para meterse en una historia verdadera retomada por Disney.
El famoso protagonista de la serie Mad Men se olvida del traje y de su oficina para embarcarse en una aventura en la que su meta será encontrar a los mejores beisbolistas del mundo, la tarea no sería tan complicada, si no fuera porque debe encontrarlos en la India.
“Fue una historia que me gusto mucho desde el principio, porque era muy diferente a lo que había hecho anteriormente, si fue muy interesante pero a la vez agotador filmar gran parte de la película en la India”, aseguró el actor sobre su papel en la cinta Golpe de talento.
La historia está basada en un hecho real, incluso los actores que dan vida a los jugadores reales, tuvieron la oportunidad de conversar con ellos sobre los papeles que habían asumido.
Junto a Jon Hamm, la actriz Lake Bell es quien lo acompaña en esta aventura deportiva y la que le da al protagonista el equilibrio necesario para lograr realizar su sueño.
“Mi personaje es de una persona muy positiva, que ayuda al personaje de John (JB Bernstein) a no dejarse vencer pese a los problemas que enfrenta, y también es un gran apoyo para chicos que llegan a jugar beisbol a un país extraño”, aseguró Bell, quien reconoció que tiene varias similitudes con su papel.
La trama cuenta la historia del representante de deportistas, JB Bernstein, quien planea encontrar al próximo gran lanzador de beisbol, entre los jugadores de críquet de la India.
Para lograrlo produce un reality show llamado El brazo del millón.