MÉXICO DF.
Durante varios años, la vida romántica de David y Victoria Beckham, al igual que la de Brad Pitt y Angelina Jolie, han sido la materia prima de miles de revistas del corazón, pero empieza a haber un relevo generacional y ahora quienes reciben la estafeta son sus propios hijos.
Durante varias semanas se rumoró un noviazgo entre Brooklyn Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz, de 15 y 17 años, respectivamente.
La joven pareja empezó a levantar sospechas tras ser fotografiada semanas atrás andando en patineta y en el gimnasio.
Sin embargo, cuando ella habló al respecto al ser cuestionada en una entrevista de The Sunday Times Magazine, la protagonista de cintas como ‘Carrie’, ‘Kick-Ass’ y próximamente de ‘Si Decido Quedarme’ fue bastante ambigua.
“Ni siquiera sé qué significa salir con alguien en este punto. Es estúpido... por qué no puedes simplemente pasar tiempo con otra persona. Por qué no puedes ir a andar en patineta con un tipo si así lo quieres”, señaló.
Pero se reavivaron las especulaciones cuando el domingo pasado ambos llegaran juntos, en el mismo auto, a la ceremonia de los Teen Choice Awards; aunque caminaron separados la alfombra roja y no posaran juntos para los fotógrafos, para muchos medios resultó un mensaje entre líneas.
La diferencia de edad no es el único contraste de la pareja, pues según OK Magazine, él es un joven bastante tímido mientras que ella es mucho más sofisticada y extrovertida frente a los medios de comunicación debido a su experiencia como actriz.
Aunque Brooklyn ha dicho que su gran pasión es el futbol, tampoco se podría descartar que incursionara como actor, pues en Hollywood se trata de contactos y sus famosos padres son poderosos y maestros de las relaciones públicas. Prueba de ello es que Brooklyn está empezando a dar pequeños pasos en la industria del cine, pues durante el verano trabajó asistiendo en el set al director Guy Ritchie en Londres.
Brooklyn y Chloë se conocieron meses atrás gracias a un amigo en común en un gimnasio de Santa Mónica al que el joven asiste a veces en compañía de su padre, el ex futbolista inglés David Beckham.
Y Angelina le echa porras a Maddox
Otro hijo de celebridades que con su vida sentimental está empezando a figurar en las mismas páginas de revistas que sus padres es Maddox, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Aunque no se ha revelado la identidad de la novia del joven de 12 años, oriundo de Cambodia, sí se sabe que es inglesa. Fue la misma Angelina Jolie quien dio la noticia en mayo, durante la promoción de su película ‘Maléfica’ (2014).
“Es genial. No me gusta que pasen vergüenza. Ella es encantadora. Vive en Inglaterra y es muy cool”, dijo la actriz a ‘Entertainment Tonight’.
Sin embargo, la relación es a distancia porque Maddox radica entre Nueva York y Los Angeles.
Otros romances famosos
Lourdes María es la primogénita de Madonna, cuyos romances y escándalos ocuparon las primeras planas de los tabloides. Ahora Lola, de 16 años, es la presa de los paparazzi gracias a su relación con el actor Timothée Chalamet, de 17 años.