MÉXICO, DF
El actor estadounidense Dwayne Johnson siempre supo que quería interpretar al héroe de la mitología griega Hércules y poco le importó usar el pelo del testículo de yak en su rostro para caracterizarse.
La roca (The Rock) como también se le conoce, señaló que el personaje que interpretó en el filme de Brett Ratner ha sido uno de los más importantes de su carrera debido a que le exigió mucho trabajo físico y largas sesiones de caracterización en la que le ponían una barba especial, que curiosamente provenía de esa zona inimaginable.
“Creo que la barba fue lo más incómodo para mí. Trabajamos con unos diseñadores increíbles a nivel mundial y que han estado nominados al Oscar. Hicieron una barba increíble, cortaron el pelo de un animal y me pegaban parte por parte con gran paciencia durante cuatro horas. Una vez platicando con Mateo (el diseñador) le pregunté: Oye qué tipo de pelo es el que usan y me respondió que eran de yak, justo de la zona de sus testículos... Así que no puedes decir que has vivido si no tienes el pelo de las bolas del yak en tu cara”, expresó entre risas Dwayne Johnson.
El actor de 42 años se encuentra de visita en nuestro país para promover Hércules, película de acción y aventura que se estrena este jueves en nuestro país en dos mil pantallas.
El ex luchador, quien se diera a conocer como La roca, estuvo acompañado por el director Brett Ratner la tarde de este lunes y contó que desde siempre tuvo una fascinación por el personaje de Hércules. Incluso comentó que cuando llegó a Hollywood estuvo convencido de que tarde o temprano encarnaría a este personaje de la mitología griega.