Ludwika llevará su obra de teatro a Francia

Ludwika Paleta y Daniela Schmidt se irán de gira con la obra ‘Grito al Cielo con Todo mi Corazón’, estarán en Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Querétaro y además se presentarán en Francia, gracias a un intercambio cultural

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF

Ludwika Paleta y Daniela Schmidt se irán de gira con la obra ‘Grito al Cielo con Todo mi Corazón’, estarán en Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Querétaro y además se presentarán en Francia, gracias a un intercambio cultural.

Mal descrita por la prensa de espectáculos como una obra sobre la reencarnación, Ludwika aclaró y describió que ‘Grito al Cielo con Todo mi Corazón’ es un texto escrito de manera inteligente, en el cual dos actrices (Paleta y Schmidt), encarnan -cada una-, a diez arquetipos de mujeres: suegra, nuera, esposa, amante, madre, hija, patrona, sirvienta, amigas de la infancia, una pareja homosexual, abuela y nieta.
El público habituado a ver a una Ludwika de televisión, acude curioso a ver a una estrella de telenovelas materializar su texto ante sus ojos”, comentó Paleta, quien a decir de sus más acérrimos críticos, se le nota versátil, disciplinada y con un apropiado trabajo vocal.
Me identifico más con la mujer mexicana que con la polaca, aunque por mi ascendencia europea, tengo de ambas mujeres. Me considero más de México porque nací en Polonia pero aquí crecí y me desarrollé”, analizó Ludwika.
Daniela Schmidt por su parte, en escena cuenta con una notable plasticidad corporal y la fuerza emocional que ella emite puede llegar a ser perturbadora a la audiencia.
Casi siempre, aproximándose al final de la obra se oye un concierto de mocos. Todo mundo comienza a sonarse la nariz, eso no me molesta, lo único que me perturba es que no apaguen su celular la mayoría de las personas, porque como es un teatro pequeño -el de la Sala Chopin-, sí me molesta y me desconcentra porque se les advierte que lo apaguen varias veces y nadie hace caso”, relató Schmidt y coincidió con Ludwika en señalar que en esta obra nunca dejan de aprender, lo ven cada una en sus ojos, función tras función.

Comparte esta noticia