México, DF
El actor y Ariadne Díaz, compañeros de un melodrama.
A pesar de que diversos medios de comunicación aseguraron que el idilio que protagonizaban Ariadne Díaz y Mane de la Parra en la telenovela “La malquerida” había traspasado la magia de la televisión, el cantante aseguró que dichos rumores son falsos, y aclaró que a su compañera de reparto sólo lo une la amistad.
“Me encanta, los dos estamos solteros, somos amigos, tenemos una gran amistad, me parece que si está siendo así, es porque la gente lo cree, porque estamos haciendo un trabajo que hace que la gente crea que puede darse, cosa que me da mucho gusto”, dijo el actor, quien tampoco descartó que algo pueda pasar entre ellos.
“Nunca digas que no, pero no es eso, realmente lo que tenemos es una gran amistad y mucho cariño”.
Asimismo el actor desfiló por la alfombra de la cinta “Casi 30?, donde afirmó que “La malquerida” está ganando terreno entre la audiencia. “Vamos repuntando, como todas las historias se tienen altibajos, pero ahora vamos muy bien andamos por los 17.5 de ráting, cosa que está bastante bien para el horario. Ahorita se pone muy buena, empiezan a pasar muchas cosas, así que no se la pierdan”, indicó.
Buena actitud
Además, el también cantante señaló que gracias a que la actitud de los mexicanos ha cambiado, al talento nacional se le han abierto las puertas del extranjero.
“Cada vez más mexicanos alzamos la cara por nuestro país, cada vez nos la creemos más, es importante esa actitud hacia la vida de decir: ¡sí podemos!”.