MÉXICO, DF
“Habría estado bien”, aseguran fuentes médicas.
Nuevos detalles sobre las causas del deceso de Joan Rivers comienzan a surgir, pero la muerte de la comediante aún es un misterio.
Oficialmente se sabe que el 28 de agosto Joan Rivers sufrió un paro cardiaco durante un procedimiento menor en las cuerdas vocales en una clínica neoyorquina. De ahí fue trasladada al Hospital Monte Sinaí en donde tuvo que ser conectada a aparatos que la mantuvieron con vida. La también actriz falleció el jueves 4 de septiembre.
Lo que no se sabe es qué pasó exactamente en la clínica Yorkville Endoscopy, donde Joan sufrió el paro, indica el portal foxnews.com; sin embargo un nuevo reporte indica que el problema fue que a la comediante se le realizó una biopsia que no estaba contemplada.
New York Daily News dio a conocer la historia según la cual Joan Rivers sólo se sometería a una endoscopia, pero en el procedimiento se descubrió algo raro en sus cuerdas vocales y entonces se decidió practicar la biopsia y la comediante recibió anestesia general.
Durante la biopsia, la humorista sufrió de algo llamado laringoespasmo, lo que finalmente provocó que dejara de respirar.