Cd. de México
La actriz admite su fuerte carácter, pero es una mujer que tiene planes de querer ser mamá.
Las villanas son el plato fuerte de la actriz Mariana Seoane quien actualmente le da vida a la malvada Silvana en la telenovela Hasta el fin del mundo...Te amaré.
Son roles que le gustan porque puede sacarles mayor provecho, pero según ella también le ha creado una imagen que no es la real, puesto que lejos de ser mala y calculadora, es una chica tierna y dulce.
“A pesar de todo el estuche que ven por fuera, la realidad es que soy una chica muy familiar, soy muy cariñosa con mi gente y mis amigos. Es decir, manejo una dualidad muy singular. Soy una Mariana que hace esas escenas y otra la que es en la vida real”, comentó a Excélsior en un arranque de sinceridad.
De hecho, y muy contrario a la Seoane que conocemos, la actriz fue más allá y aceptó que a estas alturas de su vida, tener un hijo comienza a ser su prioridad.
“Ya quiero ser mamá y espero que ya llegue pronto el amor, los tiempos de Dios son perfectos y confío que así será.
Después de vivir esta relación tan maravillosa con mi mamá, que es todo para mí y estar en una familia con unos padres increíbles, me hace querer a un hijo, porque para mí es la victoria humana de cualquier persona y eso vale más que cualquier reconocimiento o aplauso y espero que pronto llegue”, dijo risueña.
Mientras, la actriz se enfoca en hacer creíble su rol que en esta trama tiene intensas escenas candentes al lado de Patricio (Julián Gil).
“Por supuesto son escenas complicadas, la gente piensa que son fáciles y no. Afortunadamente he tenido la suerte de tener buenos compañeros que me cuidan y están al pendiente de mí.
“Obviamente no puede haber un desnudo tal cual en televisión. Traemos short y sostén que no se ve, estamos tapados, aunque en la pantalla no se vea así y el equipo técnico es muy profesional. En el foro se queda la gente necesaria”, explicó.
“Me siento contenta con mi cuerpo, no soy tan pudorosa, si no sufriría mucho en esas escenas. Cuando no estás preocupada por esos detalles todo se hace de manera profesional; de otra forma, afectas también hasta a los técnicos”.
Sin dejar a un lado su faceta como cantante, entre sus discos se encuentran Seré una niña buena, Con sabor a Mariana, La niña buena y La malquerida, entre otros, Seoane interpretará un tema suyo en la telenovela Hasta el fin del mundo...Te amaré, en la que personifica a la sexy villana Silvana Galván, quien desea vengarse de la protagonista Sofía Ripoll (Marjorie de Souza) por la muerte de su madre.
Con 16 telenovelas en su haber, Mariana Seoane se congratula de ser una actriz entregada a su trabajo y a las escenas que deba realizar.