Los Ángeles, Ca.
Amiga de la madre de la artista revela detalles de su infancia.
Angelina Jolie batalló contra la anorexia y otros desórdenes durante su infancia y adolescencia en Los Angeles, asegura un nuevo reporte.
Cis Rundie, amiga de la madre de la estrella, Marcheline Bertrand, habló con RadarOnline acerca de la infancia de la actriz en una reveladora entrevista.
Rundle asegura que “cargó” a Jolie a un hospital luego de que la mamá de la estrella se diera cuenta de que la joven no estaba comiendo.
La mujer alega que Jolie no sólo batalló con la anorexia, sino también con una tendencia a infringirse daño ella misma desde que era niña.
“Le gustaba ese poquito de dolor”, comentó al explicar cómo Jolie solía quemar sus dedos en cera caliente cuando era pequeña.
Rundle dice ser la mejor amiga de Marcheline a quien le pidieron que cuidara de Jolie en los setenta cuando Angelina tenía apenas tres años.
“Se burlaban de ella por sus labios y las niñas eran malas con ella. Jolie tenía esos hombros anchos y piernas largas, se movía como una gacela”.
Además, Rundle asegura que conoce la historia que hay detrás del famoso beso de Jolie en la alfombra roja con su hermano James Haven en los Oscars de 2001.