LOS ÁNGELES, ca
La hija de ‘El Puma’ volvería al universo cinematográfico del director Kevin Smith en ‘Yoga Hosers’ y posiblemente en ‘Moose Jaws’.
Génesis Rodríguez, una de las actrices latinas más solicitadas de Hollywood, se adentra en el mundo surrealista del cineasta Kevin Smith con una trilogía que arranca con Tusk, mezcla de terror absurdo y comedia delirante en la que también participa un irreconocible Johnny Depp.
Ahora, a sus 44 años, parece haber recobrado las fuerzas para volver a sorprender a propios y extraños. Tusk, de estreno el viernes en EU, cuenta cómo un joven locutor de radio, siempre en busca de historias curiosas y extrañas, se adentra en los bosques de la provincia canadiense de Manitoba atraído por la posibilidad de entrevistar a un viejo marinero con un oscuro secreto.
Esa decisión se convierte en la peor de su vida al descubrir que aquel hombre pretende transformarle en una morsa, un animal por el que siente una demencial fascinación.
“Quería comprobar qué iba a pasar”, dijo Rodríguez en entrevista, “cuando lees el guión, no trata de un humano convirtiéndose en una morsa. Es mucho más: tiene comedia y terror, pero también es una película para actores porque el diálogo es delicioso. Esos parlamentos y monólogos son impresionantes y no los encuentras en cualquier película”, añadió la hija del cantante José Luis Rodríguez, El Puma.
El reparto de la cinta lo completan Justin Long, Haley Joel Osment y Michael Parks, quienes junto con Génesis Rodríguez y el propio Depp volverán al universo de Kevin Smith en Yoga Hosers y posiblemente en Moose Jaws, las dos siguientes cintas de la llamada True North Trilogy.