MONTERREY, NL
Una irreverente Miley Cyrus conquistó a los regiomontanos en el inicio de su gira por México, como parte de su “Bangerz tour”.
Con sensuales movimientos y saludando a sus fans, la cantante salió ataviada con un diminuto y atrevido “body” en blanco y amarillo acompañado de hombreras cubiertas con plumas del mismo color, para interpretar “Bangerz” e iniciar el esperado concierto.
Ante unos 14 mil espectadores reunidos la víspera en la Arena Monterrey, Miley apareció en el escenario de una caja con delgadas tiras plateadas, en donde se asomó mostrando su polémica lengua a todo el público.
En menos de 30 segundos hizo su primer cambio de vestuario, subiendo al escenario con un fosforescente y llamativo modelo naranja y un chaleco de peluche interpretando “Love, money, party”, esta vez sin la llamativa camioneta dorada que ha presentado en sus conciertos en Europa y Estados Unidos, ni el famoso traje con billetes u hojas de mariguana.
“Thank you, thank you”, repetía una y otra vez agradecida por el recibimiento de los regios, algunos de ellos se mostraron decepcionados ante la escasa producción de su presentación en la ciudad.
Lanzando al público utilería que caía durante el espectáculo, la también actriz vistió un colorido chaleco de mezclilla que le regaló uno de sus fans, al igual que un sombrero charro con los cuales interpretó “Maybe you’re right”.
Muñecos, pulseras, collares y diversos tipos de objetos hechos por sus fans fueron tomados por la cantante para después colocarlos en una caja especial que ella se llevó consigo.
La euforia se dio durante “Get it right”, pues la joven de 21 años escupió agua a los regios quienes, antes de molestarse, gritaron emocionados ante tal gesto.
Con la imagen de un husky plasmada en su chaqueta, la joven cantante se entregó al público con “Can’t be tamed”, recordando a su mascota fallecida el pasado mes de abril.
El romanticismo inundó la noche con “Adore you”, canción con la que Miley invitó a las parejas a besarse, y los fanáticos conmovidos hasta las lágrimas e inclusive declarando su amor por celular eran mostrados en la enorme pantalla.
Portando una playera con la leyenda “RIP floyd” y después de expresar su amor por los animales, Cyrus interpretó la emblemática canción de The Beatles, “Lucy in the sky with diamonds”, también dedicada a su mascota, misma que dio paso al momento de “covers”.
A diferencia de sus demás conciertos, estas actuaciones acústicas se llevaron a cabo en el mismo y único escenario del lugar y no en el “acoustic set” que suele traer.
La polémica se hizo presente con el famoso baile “twerking”, en donde portó unos glúteos de fantasía haciendo burla a la pose que la cantante Nicki Minaj adoptó para promocionar su sencillo “Anaconda”.