Londres
La esposa del príncipe Guillermo, Catalina Middleton canceló el viaje que tenía programado a Malta a causa de las náuseas y vómitos que está padeciendo debido a su segundo embarazo, de acuerdo a la información proporcionada por los servicios reales británicos.
La Duquesa de Cambridge no podrá viajar a Malta para asistir a la magna celebración de los 50 años de la independencia de la isla mediterránea. Será sustituida por su esposo”, se indicó a través de un comunicado difundido por el Palacio de Kensington, residencia londinense de la pareja.
Este sería el primer viaje oficial de Catalina Middleton que realizaría sola.
“La duquesa sufre todavía hiperémesis gravídica, es decir fuertes náuseas y vómitos que ya padeció en su primer embarazo, por lo que incluso fue internada para atenderle estas crisis.”
La decisión de anular su visita a Malta fue adoptada por la pareja por consejo de los médicos de la joven, según anunció el Palacio.
Ser internada por padecer náuseas y vómitos severos, llevó a Catalina a anunciar su embarazo con anticipación y no con la forma que ella hubiera necesitado. Es decir, con el protocolo que la Casa Real Británica hubiera deseado.