Cd. de México
La espera terminó para los miles de seguidores de la cantante estadunidense Miley Cyrus, que la noche de este viernes se dieron cita en la Arena Ciudad de México para ser parte de su gira “The Bangerz Tour 2014”.
Minutos antes de las 21:00 las luces del escenario se apagaron y un ensordecedor grito unánime estremeció el recinto para anunciar la llegada de la “Reina del Twerk” que salió al escenario con un vistoso leotardo color naranja y un bolero de plumas amarillas para saludar a sus fans: “Cómo están, vamos a empezar esto” y así iniciar la fiesta del pop.
El repertorio de Miley dio inicio con el tema “SMS (Bangerz)” y luego un fan le aventó un vestido típico que la cantante no dudó en colocarse encima, demostrando así su cariño por México.
Antes de “Maybe you’re right” la intérprete comentó: “Es asombroso, saben, quiero decirles chicos que anoche tomé mucho tequila y acabe hasta la madrugada, vomitando en mi bolso”.
Su siguiente cambio de ropa fue un traje de vaquerita, con el que cantó “DoMyThang”, también llegaron algunos covers como “Lucy in the sky whit diamonda”, de The Beatles y “Good Golly Miss Molly”, de Elvis Presley, que dijo cantaba con su papá cuando era pequeña, así como “I´ll Take care of you”, de Bobby “Blue” Bland.
El espectáculo de Miley incluyó seis cambios de vestuario, un nutrido grupo de bailarines poco convencionales, globos, botargas en forma de glúteos, osos de peluche.