Santiago de Chile
La cantante mexicana se presentó con éxito en Chile.
Gloria Trevi fue aclamada el domingo, por casi cinco mil chilenos que se dieron cita en el teatro Caupolicán de Santiago, donde disfrutaron un espectáculo hecho a la medida de los fanáticos.
Los miles de asistentes no dejaron en ningún momento de aclamar a la intérprete mexicana, quien lució emocionada ante los gritos del público que no dejaba de llamarla “ídola”, al tiempo que coreaba “no se va, no se va, Gloria no se va”.
Por cerca de dos horas y media, la cantante interpretó temas como “Mujer maravilla”, “Zapatos viejos”, “Doctor Psiquiátra”, “Vestida de azúcar”, “La papa sin cátsup”, entre otros.
Al igual que en todas sus presentaciones, la cantante, quien realizó ocho cambios de vestuario, entabló varios diálogos con el público, el cual la aclamó al fin de cada canción.
“Chile está en mis sueños desde que era una niña y estoy emocionada porque estoy cumpliendo ese sueño”, comentó Gloria en una parte de su espectáculo.
Acompañada por cuatro músicos, una corista y cuatro bailarines, la artista también exclamó que “aquí me tienes Chile, lista para entregarme a ti”.