Los Ángeles, ca
Brigitte Bardot de 80 años, intentó quitarse la vida en varias ocasiones, informó Daily Mail.
Jeffrey Robinson, biógrafo de la actriz, y Bill Ray, fotógrafo, revelaron que su cliente sufría constantes depresiones, las cuales, sumadas a la soledad, la llevaron a ser internada e incluso pensar en el suicidio en varias ocasiones.
“Ella estaba muy confundida, era una persona solitaria en medio de una abrumadora celebridad. Era una mujer con una depresión profunda, la cual nunca supo cómo enfrentar”, aseguró el escritor.
A los 15 años, la rubia pensaba en ser bailarina, pero fue como modelo que Roger Vadim, quien después sería su esposo, la descubrió. Tras sus primeras apariciones en cine creció su fama, la cual, según Robinson, nunca fue buscada por la francesa.
“Él (Vadim) le enseñó cómo ser Brigitte, el símbolo sexual”, contó. Uno de los episodios de la nacida en París se dio cuando luego de salvar a un perro durante el rodaje de Shalako éste cayó muerto al cuarto día. Debido a la profunda tristeza que sentía, no salió a filmar en todo el día.
“Ella no quería salir. El estilista trató de sacarla, el director también. Sean Connery fue enviado para que intentara hacer lo mismo y ella simplemente no salió”.
Sin embargo, el pasado de la intérprete de ‘Y Dios Creó a la Mujer’ quedó atrás, según el testimonio de Ray.
“Cuando eres la mujer más hermosa del mundo no te vas a quedar así (deprimida). Cuando se mira al espejo encuentra paz en la mujer octagenaria que ve”, aseveró el retratista.